LANZAMIENTO DEL CROWDFUNDING PARA LA ILP POR EL DERECHO A UNA RENTA BÁSICA UNIVERSAL

LANZAMIENTO DEL CROWDFUNDING PARA LA ILP POR EL DERECHO A UNA RENTA BÁSICA UNIVERSAL

 

Hace escasamente tres días, el 7 de marzo de 2014, se lanzamos una campaña de crowdfounding desde goteo.org para lograr los 10.000 euros necesarios que permitirá financiar la campaña de la Iniciativa legislativa popular por el derecho a una Renta Básica Universal, Individual e Incondicional.

El objetivo es lograr transformar esos 10.000 euros en 500.000 firmas. La recogida de firmas y la difusión de la campaña, supone unos gastos. Tenemos que imprimir los pliegos de firmas, que deben ajustarse a los parámetros fijados por la Junta Electoral Central, además éstos tienen que traducirse al catalán, gallego y euskera. Hay que lograr tener una red de fedatarios y compañeros que salgan a la calle pidiendo la firma de nuestros amigos y vecinos. Lograr que el debate sobre la Renta Básica llegue a las instituciones españolas y europeas, a los medios de comunicación, a las redes sociales, a las ciudades, pueblos, barrios y calles, requiere de muchas voces, oídos, manos, y dinero.

Para logarlo hemos puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos que incluye el crowdfounding en goteo.org.  Adjuntamos un enlace al video de promoción y os invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y a través de nuestra Web.

http://goteo.org/project/ilp-renta-basica

http://www.youtube.com/watch?v=wppEsGed6E0

https://twitter.com/ilpRentaBasica     (#SOSrentabasica)

https://www.facebook.com/mcparoprecariedad.rentabasicaya

http://ilprentabasica.org/

Por qué ¿quién no daría un euro por percibir una parte del dinero que se genera en nuestra sociedad?  ¿Por qué quién no pondría su voz, sus oídos, y sus manos para transformar la sociedad y hacerla justa, igual y libre? Por una Renta Básica YA. Sobran razones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *